1. ¿Por qué Kristy Pinand no debería
continuar con su forma adolescente de hablar? ¿Acaso la gente no debe actuar de
manera natural en el trabajo?
Se debe actuar de manera natural,pero principalmente se debe actuar de manera profesional.Si Kristy sigue actuando en su forma adolescente no será tomada en cuenta por su jefa ni por demás personas importantes de la empresa.
Se debe actuar de manera natural,pero principalmente se debe actuar de manera profesional.Si Kristy sigue actuando en su forma adolescente no será tomada en cuenta por su jefa ni por demás personas importantes de la empresa.
2. ¿Cuáles son las razones
por las que muchos trabajadores necesitan mejorar sus habilidades de comunicación?
La comunicación es el envío ,la recepción y la comprensión de mensajes ,también es el proceso básico por el cual los gerentes llevan a cabo su trabajo . La comunicación es importante por que las habilidades de comunicación son un factor de éxito para los trabajadores en una amplia variedad de empleos.
La comunicación es el envío ,la recepción y la comprensión de mensajes ,también es el proceso básico por el cual los gerentes llevan a cabo su trabajo . La comunicación es importante por que las habilidades de comunicación son un factor de éxito para los trabajadores en una amplia variedad de empleos.
3. ¿De qué manera el conocer
los pasos del proceso de comunicación ayuda a una persona a convertirse en un
comunicador más efectivo?
Una persona debe tener en cuenta,que para que haya comunicación eficaz debe haber:un emisor,que es la fuente;un mensaje,un canal,un receptor,mensajes de retroalimentación, entorno correcto y un ambiente libre de ruido y distracciones,si tiene presente estas 7 pasos su comunicación hacia los demás será mas acertada y podrá entenderse con claridad
Una persona debe tener en cuenta,que para que haya comunicación eficaz debe haber:un emisor,que es la fuente;un mensaje,un canal,un receptor,mensajes de retroalimentación, entorno correcto y un ambiente libre de ruido y distracciones,si tiene presente estas 7 pasos su comunicación hacia los demás será mas acertada y podrá entenderse con claridad
4. ¿Qué tipo de calidad de
la voz cree usted que sería efectiva en la mayor parte de las situaciones de
trabajo?
Tono uniforme,no lento,ni rápido,no fuerte,pero que sea entendible.
Tono uniforme,no lento,ni rápido,no fuerte,pero que sea entendible.
5. ¿De qué manera el ver
televisión proporciona ideas útiles para mejorar sus habilidades de
comunicación orientadas al trabajo?
Hay muchos anuncios o programas educativos sobre comunicación, esto nos ayuda a tener nuevas ideas para mejorarla.
Hay muchos anuncios o programas educativos sobre comunicación, esto nos ayuda a tener nuevas ideas para mejorarla.
6. ¿Debe una persona usar
palabras poderosas cuando no tiene un puesto de poder? Explique.
Guardando respeto,pero sí es necesario usar palabras de poder para mostrar confianza hacia superiores.
Guardando respeto,pero sí es necesario usar palabras de poder para mostrar confianza hacia superiores.
7. ¿Por qué la
recapitulación es una técnica de comunicación tan poderosa?
Porque se repasan ideas,de esta manera podemos confirmar que el mensaje que nos quiere dar el emisor lo estamos comprendiendo y que estamos interesados en lo que dice.
Porque se repasan ideas,de esta manera podemos confirmar que el mensaje que nos quiere dar el emisor lo estamos comprendiendo y que estamos interesados en lo que dice.
8. Identifique tres
escenarios en el trabajo que podrían propiciar conversaciones estresantes.
-Cuando se da retroalimentación de rendimiento muy negativo.
-Elogiar a otra persona,puede ser incómodo para una,o para ambas personas,y si hay otras personas cerca se puedes sentir menospreciadas,lo que generaría un ambiente pesado con los compañeros.
-Al despedir a un empleado.
-Cuando se da retroalimentación de rendimiento muy negativo.
-Elogiar a otra persona,puede ser incómodo para una,o para ambas personas,y si hay otras personas cerca se puedes sentir menospreciadas,lo que generaría un ambiente pesado con los compañeros.
-Al despedir a un empleado.
9. Suponga que su gerente
no escucha sus sugerencias para mejorar su trabajo. ¿Cómo se metacomunicaría
para abordar este problema?
Primero demostrarle que mi sugerencia ayudará a mejorar la empresa
Primero demostrarle que mi sugerencia ayudará a mejorar la empresa
10. ¿Cuáles son las
consecuencias que tienen las diferencias de comunicación según el género en la
conducción de reuniones?
Las mujeres van a querer hablar de un tema hasta resolver un problema,en cambio,el hombre querrá evadir en tema.
Las mujeres van a querer hablar de un tema hasta resolver un problema,en cambio,el hombre querrá evadir en tema.
11. ¿En qué medida los
integrantes del equipo de nuevos negocios está haciendo uso apropiado de la
comunicación no verbal para evaluar a Gina Cleveland?
Lo hacen bien,analizan cada aspecto del lenguaje corporal de Gina,analizan cada cosa que hace,pero deben saber aplicarlo a lo mejor,ver aspectos negativos y positivos de dicha comunicación no verbal.
Lo hacen bien,analizan cada aspecto del lenguaje corporal de Gina,analizan cada cosa que hace,pero deben saber aplicarlo a lo mejor,ver aspectos negativos y positivos de dicha comunicación no verbal.
12. ¿Cuál miembro del equipo
considera usted que hizo la interpretación más realista del comportamiento no
verbal? ¿Por qué?
Brenda,ser organizada y que cuide los detalles son puntos a favor para Gina.
Brenda,ser organizada y que cuide los detalles son puntos a favor para Gina.
13. ¿Lauren, la líder del
equipo, debió haber avisado a Gina con antelación de que el equipo haría un
escrutinio de su comportamiento no verbal? Justifique su respuesta.
No,por que así lograron conocer como es Gina realmente.
No,por que así lograron conocer como es Gina realmente.
14. ¿Qué problemas de
comunicación está enfrentando Claudia Telfair en su papel de higienista dental?
Falta de claridad al transmitir el mensaje.
Falta de claridad al transmitir el mensaje.
Excelente trabajo y el vídeo muy atinado al tema.
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